Educación

Más de 20 netbooks fueron reparadas y entregadas

El Centro Educativo de Reparación es el encargado de poner en condiciones aquellos equipos para uso escolar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Provincial de Educación, concretó la entrega de equipos informáticos reacondicionados para su uso escolar, dando prioridad a estudiantes de 5° y 6° Año del Nivel Secundario.

En la tarde de ayer, la presidenta del CPE Maria Cecilia Velázquez entregó los equipos, acompañada por el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz, la jefa de Gabinete, Ninette Milostic, el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, y el coordinador de Educación Secundaria de la DPETP, Nelson Salazar.

Dado que se trata de netbooks que ya se encontraban en las instituciones educativas, y que la cantidad es limitada, desde el CPE se resolvió dar prioridad a quienes están finalizando sus estudios secundarios.

Se entregaron 21 computadoras a alumnos del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 18 “Topógrafo Don Mario Robrero”, del Barrio Evita. 

El Centro Educativo de Reparación (CER), que funciona en la sede del CEFyAP Nº 1 en José Ingenieros 640, recibirá de 13:00 a 17:00 las netbooks que requieran arreglo.

Por último, se reitera que la cartera educativa continúa brindando clases virtuales a través del espacio en la web aprendamosatravesdelastic.santacruz.digital, y pone a disposición de educadores, estudiantes y familia de crianza, el celular 2966 70-8486 para preguntas y aportes vinculados a los procesos pedagógicos, únicamente por mensaje de WhatsApp.