Gobierno

Más de 150 participantes se capacitaron en prevención de accidentes con monóxido de carbono

El Gobierno de Santa Cruz a través de Distrigas S.A. llevó adelante la primera capacitación virtual para la prevención de accidentes con monóxido de carbono, propuesta que contó con la participación de más de 150 personas de distintas localidades de la provincia.

  • 20/08/2020 • 15:15

Durante el encuentro vía Zoom, se abordaron diferentes temáticas relacionadas al tema principal con proyecciones de dispositivas para proveer de información a la comunidad sobre los factores y problemas más comunes que existen y como evitarlos, con el fin de disminuir los casos que cotidianamente suceden y estamos acostumbrados de escuchar.

La propuesta surgió ante la necesidad de concientizar a los vecinos y vecinas sobre los riesgos que están asociados a la mala combustión del gas e instalaciones inseguras.

Es importante seguir generando estos ámbitos de prevención y continuar informando a la comunidad para evacuar todo tipo de dudas, este es uno de los compromisos que el Gobierno de la Provincia mantiene con los santacruceños y santacruceñas.

Desde la empresa provincia se agradeció a todos los participantes y al equipo de Distrigas que de manera colectiva y con compromiso llevaron adelante esta primera capacitación.