Tiro

Más acción para las Armas Neumáticas

El Torneo Clausura 2019 de Armas Neumáticas continuará hoy. Lo hará con la disputa de la tercera fecha.

  • 20/10/2019 • 14:09
Varias categorias compiten en el Tiro Federal Patria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma comenzará a las 14:30, en el polígono Alberto Heredia de esta ciudad. Vale la pena recordar que este certamen es organizado y fiscalizado por los dirigentes del Tiro Federal Patria. Además, este evento cuenta con el auspicio de la UTN y la Facultad Regional de Santa Cruz. Los competidores podrán tirar con Carabinas de Quebrar, Olímpicas y Pistola. Para las primeras, los tiradores serán divididos en diferentes categorías, a saber: Hombres Avanzados, Hombres Inicial, Mujeres, Cadetes Sub-18, Menores Sub-16, Juniors Sub-14 y Minis Sub-12. Como en todas las competencias locales, se premiará a los mejores tres competidores de cada prueba.

Las inscripciones comenzarán un rato antes de la hora fijada para el inicio de la actividad. Este período se extenderá hasta casi el final mismo de la competencia. Cerca de las 18:00 se conocerán a los ganadores del día.

Los últimos que festejaron en este certamen, fueron estos tiradores:

Hombres Avanzados

Yannick López

Mujeres

Belén Miranda

Cadetes Sub-18

Nicolás Ríos

Menores Sub-16

Juan Núñez

Juniors Sub-14

Sebastián Godoy

Minis Sub-12 MT

Lautaro Berrueta

Minis Sub-12 MA

Dariel Queipul

Carabina Olímpica

Gianella Piccardi

Pistola Neumática

Yannick López

Estos buscarán repetir para así llegar al cierre del campeonato con buenas y reales chances de obtener el título. Se espera que ésta sea una gran jornada entonces.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000