Videojuego

Marvel’s Avengers: nuevo tráiler y más detalles

Crystal Dynamics lanzó un nuevo tráiler del videojuego de Marvel’s Avengers y los gamers quedaron más que encantados con los personajes y su historia.

  • 26/06/2020 • 03:00
Marvel’s Avengers: nuevo tráiler y más detalles
Marvel’s Avengers: nuevo tráiler y más detalles

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y muchos comercios debieron cerrar por culpa del confinamiento. Numerosas industrias están cayendo pero hay otras que se encuentran en un gran momento. Los videojuegos aumentaron sus ventas exponencialmente y se confirman estrenos muy a menudo. En las últimas horas, un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers fue lanzado junto a más detalles.

Marvel’s Avengers, la gran obra de Crystal Dynamics fue anunciado hace ya un tiempo y recientemente se pudieron ver novedades del título previsto para ser lanzado el 4 septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Gracias al gameplay y avance publicados, se observaron nuevos detalles de la narrativa del videojuego y de algunos de los personajes, tanto héroes como villanos.

La historia del juego consiste en que los Avengers son culpados del desastre que ha asolado la ciudad de San Francisco y el grupo de héroes se ve obligado a separarse. La protección del mundo recae sobre IMA, una compañía que usa robots con inteligencia artificial y avanzada.

Aquí es donde entra en juego Ms. Marvel. La superheroína se embarca en una misión y se entera de que hubo una conspiración perpetrada por diferentes organismos contra los Avengers. A partir de allí, el jugador deberá juntar al grupo de héroes y restablecer el orden.

De acuerdo en lo que se pudo ver en lo videos del videojuego, cada uno de los héroes tiene habilidades únicas y especiales sacadas de los cómics. Con Thor, Hulk, Iron Man y los demás personajes, el jugador le hará frente a los grupos de enemigos en combates más que desafiantes.