Redes

Martitegui saludó a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños

Vicky Xipolitakis cumplió años el 23 de diciembre y el jurado de MasterChef la saludó con una foto de ella alejándose en un vehículo.

  • 24/12/2020 • 13:49
Martitegui saludó a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños
Martitegui saludó a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños

Desde el comienzo del reality donde participa Vicky XIpolitakis y Germán Martitegui oficia como jurado, la mediática ha estado “tirando dardos” y jugando con la posibilidad de que entre ambos haya algo más que una simple relación profesional.

Este miércoles, en el día del cumpleaños de Vicky, la vedette recibió miles de saludos en redes sociales, pero uno de ellos la muestra saludando desde un auto, con la mitad de su cuerpo saliendo por la ventanilla. El posteo fue realizado por el chef Germán Martitegui, quien junto a la frase “Feliz Cumple Vicky” añadió el emoji de un corazón blanco, el cual simboliza pureza, felicidad y lealtad, y también representa la confianza.

Vicky sonrió con el regalo, respondió “Jajajaja muchas gracias @germantegui”, y colocó un corazón rojo, emoji que simboliza una expresión de pasión y romance, aunque también se usa en el contexto de la amistad y la conexión profunda.

La jornada de Vicky transcurrió en familia y con amigos. En su festejo se pudo ver a Moria Casán, quien noche tras noche compite con ella en el rating, ya que conforma el jurado del Cantando 2020. Para demostrar la buena relación que tienen, la One se colocó el delantal similar al que utilizan en MasterChef Celebrity con el nombre de la cumpleañera, y cantó junto al resto de los invitados.

Entre los regalos que recibió, Vicky mostró un juego gigante de cubiertos que le acercó su hermana Stefy, y una hermosa rosa roja que llegó de la mano de su hijito Salvador Uriel.