Turismo Pista

Martínez: “El auto funciona muy bien”

Para la cuarta fecha quedan todavía un par de semanas por delante. La misma se va a estar disputando a fin de mes, en Concepción del Uruguay. Martínez y su equipo, ya están pensando en lo que viene.

Martínez: “El auto funciona muy bien”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres son las fechas que se llevan disputadas hasta acá en el Campeonato Argentino 2021 de la Clase 3 del Turismo Pista. En dos, estuvo presente Thiago Martínez. El joven capitalino faltó a la primera cita del año y su ausencia se debió a problemas de presupuesto. Solucionados estos, el ex subcampeón de la categoría arrancó una jornada después que la mayoría. Su debut fue en la segunda fecha, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Vaya que lo hizo bien, Martínez. Los malos momentos vividos a comienzo de temporada tuvieron su recompensa. Es que el joven piloto santacruceño se quedó con la victoria en el mítico circuito bonaerense. A su segunda carrera, la tercera del calendario, Martínez llegó con el auto algo cargado. De lastre. Pese a esto, y a otras cuestiones, el integrante del equipo Cano Racing se las arregló para llegar entre los diez primeros en Concordia, Entre Ríos. Los puntos sumados en las dos carreras, colocaron a Martínez en una muy buena posición en la tabla. Está segundo en el campeonato, a siete puntos del líder, y con el factor victoria ya cumplido. Requisito este último excluyente a la hora de la consagración final.

Para la cuarta fecha quedan todavía un par de semanas por delante. La misma se va a estar disputando a fin de mes, en Concepción del Uruguay. Martínez y su equipo, ya están pensando en lo que viene. Y no sólo eso, sino también trabajando en consecuencia. En el taller, los mecánicos repasan cada detalle en el Toyota Etios. Y lo seguirán haciendo hasta que llegue el momento de viajar una vez más a Entre Ríos. Después de los primeros resultados, hay confianza en el círculo de trabajo de Martínez. Buena parte de esta sale de lo que transmite el propio piloto. Quien, además, lo manifiesta en cada oportunidad que tiene de hacerlo. La última vez fue ayer, en una entrevista que diera al sitio web oficial de la APTP. En dicha nota, Martínez dijo: “Estamos confiados porque el auto funciona muy bien. Gracias a esto es que pudimos sumar puntos vitales para el campeonato. Estar entre los destacados pese a no haber corrido una fecha es muy importante para nosotros. Será fundamental seguir de la misma manera para no perder terreno con respecto al líder. Falta mucho pero sabemos que otro buen resultado puede dejarnos adelante. Es lo que queremos y por vamos a ir a buscarlo en la próxima prueba”. (Fuente: Prensa APTP)