Santa Cruz

Martina cumplió: regaló insumos al Hospital

La rioturbiense había lanzado la campaña pidiendo donaciones o fondos como regalo para sus 15 años. Compró antiparras herméticas, barbijos y hule. “Si ellos están cuidados nosotros también”, expresó.

  • 15/05/2020 • 10:35
Martina.
Martina.

El pasado 11 de mayo Martina cumplió 15 años y, como regalo, había iniciado una campaña solidaria para pedir que colaboren con donaciones para el Hospital de la Cuenca Carbonífera.

Su objetivo era recolectar dinero y/o insumos para médicos y enfermeros que le hacen frente a la pandemia día a día.

La vida cambio mis planes, hoy prefiero algo diferente... por ellos, por mí y por mi pueblo. Como estamos en tiempos difíciles, me gustaría recibir en vez de un regalo, elementos para el hospital de Rio Turbio”, expresó en su momento la joven.

En las últimas horas, Martina comunicó que, luego de recaudar, pudo realizar las compras y adquirió 150 metros de hule, 50 barbijos N°95 y cinco antiparras herméticas, avaladas por salud. Esperan que en los próximos días llegue todo a la Cuenca.  

“Fueron comprados con los aportes de todos ustedes!! GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por ayudarme a ayudar”, expresó la rioturbiense, añadiendo: “Si ellos están cuidados nosotros también”.