Vialidad Nacional

Martín Medvedovsky: “Es necesario hacer inversiones y mejorar la traza de forma concreta”

Así lo aseguró el Titular del Distrito 23 de Vialidad Nacional, tras los avances en las obras de la circunvalación de Caleta Olivia, y Ruta 3. Comentó como vienen las obras

  • 28/06/2022 • 12:48
Martín Medvedovsky
Martín Medvedovsky

Las obras en Caleta Olivia y en la Ruta 3 son obras importantes que están empezando a verse avances de cara a la temporada de verano del año que viene. Martín Medvedovsky, Titular del Distrito 23 de Vialidad Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “estamos trabajando en varios frentes en todo lo que tiene que ver con el proyecto de obras necesarias en Santa Cruz”.

Medvedovsky comentó sobre las obras en Caleta Olivia “estuvimos hasta la semana pasada trabajando fuertemente con la finalización de lo que es el relevamiento necesario para el proyecto de culminación de obras en la circunvalación de Caleta Olivia”. Además, dijo “esta obra forma parte de la obra de la autovía Caleta Olivia-Rada Tilly, que ya se encuentra en ejecución realizando movimientos de suelo y confirmaciones de terraplenes y alcantarillas”.

Para concluir el Titular de Distrito 23 de Vialidad Nacional dijo “quienes transiten esa ruta de verano, se van a encontrar con una obra activa al 100%”. A su vez comentó “es darles una respuesta a las necesidades, no solo de los vecinos y vecinas de Caleta Olivia, sino a todos los que transitan sobre la ruta”.