Juegos de la Araucanía

Martín López: “Estoy muy orgulloso de los chicos que representaron a Santa Cruz”

Así lo manifestó el secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López en relación a la presentación de Santa Cruz en los Juegos de la Araucanía. Asimismo valoró el nivel de la competencia y el gran nivel de los y las deportistas de la provincia.

  • 07/11/2021 • 21:40
El seleccionado santacruceño.
El seleccionado santacruceño.

Luego de nueva instancia de participación de la delegación provincial en esta edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, se refirió a la presencia de nuestros deportistas. Al respecto, señaló: “Yo creo que la palabra clave es orgullo. Estoy muy orgulloso de cada uno de los chicos de Santa Cruz, que nos representaron con gran altura, teniendo en cuenta la falta de competencia. Nosotros fuimos una de las últimas provincias en dar apertura a todas las actividades. Hoy los chicos compitieron de igual a igual en todas las disciplinas, a mí me llena de orgullo y estoy muy emocionado de cada uno de ellos”.

Por otra parte, resaltó que hoy Santa Cruz fue partícipe de una gran competencia “Hoy te das cuenta las ganas y las energías que le ponen los deportistas para que esto sea posible y nosotros desde nuestro lugar, estamos haciendo lo que corresponde que ellos puedan volver a la competencia”, aseguró.

Antes de concluir, indicó que la actividad deportiva continuará y que  mañana se irá por un tercer puesto.  “Lo importante es que los chicos volvieron a la competencia y estamos orgullosos de cada uno de ellos porque  entregaron todo en cada una de las disciplinas que vimos, fútbol, básquet, con muchas ganas de competir, de igual a igual”, finalizó.