Deporte

Martín Freile: “Estamos muy contentos con el nuevo autódromo”

Así lo expuso el representante de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, haciendo referencia al asfaltado en el autódromo de la villa turística.

  • 26/05/2022 • 14:28

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el representante de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, tras culminar con el asfaltado del autódromo de la Villa Turística.

“Hace dos semanas se terminó con la etapa del pavimento de autódromo y estamos muy contentos y tenemos una lista muy grande de trabajo para complementar”, indicó.

Igualmente expresó: “Estamos haciendo un circuito adaptado a cualquier categoría a nivel nacional y estamos cumpliendo con las etapas que es lo que nos pidieron”.

Respecto a la presencia del turismo carretera, adelantó: “Estoy abocado al autódromo y lo venimos trabajando hace dos años y no puedo decir algo que no es verdad que no tiene que ver con lo nuestro. Trabajamos bajo las directivas que nos han pedido y el área correspondiente lo comunicará”.

Por último, concluyó: “ El autódromo tiene una recta principal de 500 metros y la otra que es de 800 metros, una S larga que agarra mucha velocidad y dos curvas que son sumamente fundamentales”.