Repercusiones

Martín Chávez destacó la obra Pública de la Municipalidad

El diputado provincial Martin Chávez asistió a la sesión inaugural del Concejo Deliberante. Luego analizó el discurso del Intendente Pablo Grasso, sobre el que indicó que “era necesario para explicar a la ciudadanía todo lo realizado por el municipio en este tiempo”.

  • 04/03/2021 • 16:10
Martín Chavez.
Martín Chavez.

El legislador destacó el proyecto de ordenamiento territorial y el acceso a la vivienda a cargo de la gestión de Pablo Grasso. Además subrayó el avance en materia de obra pública “que está a la vista”.

“Vemos que desde el municipio se trabaja diariamente en la consolidación de la carrera municipal, y esto se puede ver claramente en la concreción de las distintas obras de la mano de empleados municipales”, agregó.

Chávez resaltó el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud Fernando Peliche y la puesta en valor del vaciadero municipal: “Río Gallegos va hacia la separación en origen, y en este sentido el intendente señaló que están dadas las proyecciones para trabajar en la gestión integral de residuos sólidos urbanos”.

 

En referencia al planteo del jefe comunal respecto a la coparticipación provincial, Chávez señalo: “Es un tema que viene marcando la gobernadora y está la voluntad de darle tratamiento. Una de las reglas de la administración pública es no resignar recursos y en este caso se ha tomado la decisión política de avanzar con en esta discusión, para garantizar el pago de salarios y la prestación de servicios”.