Viral

Martín Baclini se metió en el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

La expareja de Cinthia Fernández opinó sobre el conflicto que existe entre la famosa y el papá de sus tres hijas.

Matias, Martin y Cinthia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Baclini habló sobre el conflicto que une a Cinthia Fernández y a Matías Defederico.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la expareja de la panelista manifestó lo que siente en medio de las peleas mediáticas de la bailarina con el padre de sus hijas.

Yo creo que uno como adulto que es, siempre tiene que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables y hacerse cargo de lo que pasó hace, 7, 8 o 9 años“, comenzó diciendo el empresario.

En ese sentido, profundizó: “Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles a esas nenas es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado y sigue siendo el abogado de Cinthia“.

Yo me separé y me preguntó el abogado que hacer. Y yo le dije que siga con Cinthia, por más que me estaba puteando. Cuidala y dale lo máximo pero yo no me meto“, agregó Baclini sobre la decisión que tomó en medio de su pelea con la “angelita”.

“Yo siempre lo respeté a Matías y él siempre me respetó a mí. Nunca puso un impedimento para verlas. Hasta me he ido de vacaciones con sus hijas, le avisé pero bueno. Yo conozco a la Cinthia madre que es para hacerle un monumento“, expresó al respecto.

Y concluyó: “Eso es lo que puedo decir. Es como mi vieja, mirá que es única pero es ese perfil. Esas mujeres que son todo terreno. Cinthia como madre es una luchadora y una mujer increíble. Vive para sus hijas“.