Viral

Marta Fort publicó una foto y sorprendió por el tremendo parecido con Ricardo

Marta Fort, hija del reconocido empresario chocolatero, compartió una imagen que rápidamente llamó la atención por un pequeño detalle.

  • 13/01/2021 • 15:08
Martita Fort.
Martita Fort.

Mientras Marta Fort disfruta de unas vacaciones en Miami junto al resto de su familia, se encontró con una sorpresa que realmente no esperaba.

Tras subir una foto en su cuenta de Instagram, más precisamente en sus historias, la exagente de prensa de Ricardo Fort se encargó de responderle.

Y allí fue el momento más emotivo para la joven, porque le hizo notar un detalle que comparte con el ex empresario chocolatero.

“Sabes a quién más le gustaba mucho ponerse ojos como esos??”, le mandó por mensaje directo Natalia Román, después de ver la imagen de Martita “despeinada después de tanta montaña rusa”.

Y ante la pregunta para saber de quién estaba hablando, ella le mandó una foto de Ricardo Fort utilizando el mismo filtro en los ojos.

“Cada día me sorprende más lo iguales que son”, agregó la exagente de prensa, mientras que también publicaron un mensaje contundente: “Lo que se hereda”.

“Se ve que está en mí”, agregó la niña, junto con un emoji para demostrar su emoción ante tal parecido que le hicieron notar, y que se mostró orgullosa.

Mientras tanto, desde la producción del Bailando sueñan con que Marta Fort sea una de las participantes del certamen, algo que fue confirmado por Federico Hoppe, uno de los productores de ShowMatch. Sin embargo, todo depende de la decisión de Gustavo Martínez, tutor y padrino de los hijos de Ricardo.