Viral

Marta Fort mostró el emotivo tatuaje que se hizo para homenajear a su papá

La joven compartió una imagen de la inscripción que lleva sobre la piel para recordar a Ricardo Fort.

  • 21/01/2021 • 13:31
El tatuaje.
El tatuaje.

Marta Fort, hija del popular empresario chocolatero Ricardo Fort, reveló que lleva un tatuaje en homenaje a su padre.

En respuesta a un pregunta en Instagram, la joven mostró el dibujo que lleva en su piel. Lo hizo luego de que uno de sus más de 490.000 seguidores quisiera conocer si se había tatuado o pensaba tatuarse algo por su papá.

“Verdadero”, dijo Marta y sumó una foto de su tatuaje. En la imagen, cargada a sus historias, aparece la joven mostrando su nuca. Allí se puede ver la inscripción: “5.11.1968”.

Con la fecha de nacimiento de su padre en la parte posterior de su cuello, Marta reveló el dibujo que lleva en recuerdo de su padre.

Entre las preguntas que fue contestando, en los últimos días respondió a otra muy destacada. “¿Te hubiera gustado que tu papá no fuera famoso?”, le consultaron. Su respuesta fue tajante. “Era una parte suya y lo que le hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizá todo hubiese terminado diferente”, dijo.

La presencia de Martita en los medios podría ir creciendo en el próximo tiempo. Sucede que desde la producción de ShowMatch, confirmaron que la producción del Bailando anda tras sus pasos, ya la convocaron para que participe del certamen.

Claro que la presencia de Marta está atada a la autorización por parte de su tutor y padrino Gustavo Martínez.