Gobierno

Marisa Mansilla será la subsecretaria del interior de Santa Cruz

La otra subsecretaria de la cartera, de gobierno y asuntos registrales, continúa a cargo de Gastón Coronel.

Marisa Mansilla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la secretaría de estado de gobierno e interior el titular es Marcio Domínguez, quien ya formaba parte del ministerio en la gestión de Basanta.

En diálogo con el noticiero municipal de Puerto Deseado, Marisa Mansilla comentó “algo ya se venía conversando con el intendente Gustavo González, por supuesto que la decisión final es de la gobernadora. Ayer por la mañana me llamo el actual subsecretario Marcio Domínguez para hacerme la propuesta oficial.”

Con respecto a la presencia del Ministro de gobierno, Leandro Zuliani, por las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz para participar en las asunciones de concejales e intendentes adelantó "va a estar el día jueves para la asunción de Gustavo González, aprovechando esta oportunidad seguramente vamos a definir varias cuestiones, la idea es poder hacerlo personalmente”.

"La Subsecretaría del interior es un cargo muy importante, el hecho ya de pertenecer al gabinete provincial acompañando a la gobernadora es importante, pero más allá de eso el vínculo estrecho con cada uno de los municipios de la provincia creo que esta es la bisagra que marca esta descentralización del estado que han planteado tanto Alicia como Eugenio Quiroga en campaña y es re importante que lo lleven a cabo" aseguró.

En línea con lo planteado por la gobernadora sobre la presencia de más mujeres en los lugares de responsabilidad en diferentes áreas, la confirmación de Mansilla en la subsecretaría sigue aportando paridad al gabinete ampliado de Alicia Kirchner.


COMENTARIOS