Viral

Mario Baudry contó que Verónica Ojeda reaccionó “con tristeza” al escuchar a Matías Morla

El abogado de Dieguito Fernando contó cómo tomó su mujer las declaraciones del letrado.

Verónica y Matías Morla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Morla rompió el silencio y disparó para todos lados en una entrevista a TV Nostra y con el correr de las horas se conoció cómo reaccionó Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.

El letrado dijo que la única que le cae bien es Verónica Ojeda, y es la única a la cual ayudaría, aunque no entiende “cómo permite que la pareja (Mario Baudry) diga las barbaridades que dice”.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Mario Baudry le respondió a Morla y reveló por primera vez la reacción de su mujer al observar el reportaje de Jorge Rial.

Reaccionó con tristeza. Cuando falleció Diego, Verónica la llamó a Matías muchas veces y nunca la atendió. No para pedir algo sino para saber qué había pasado“, comenzó diciendo el letrado que defiende al hijo menor de Maradona.

Muchas cosas para decirte no tengo porque muchas de las cosas que dijo ya están resueltas en la Justicia. Sí me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clase, no lo veo así, ni tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco, a la pandemia y decir que lo abandonaron“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Él resolvía todo y era su amigo…¿por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? ¡Que de nombres!“.