Viral

Marina Calabró reveló por qué volvió a trabajar con Jorge Rial

La periodista contó los motivos de su decisión de volver a trabajar en televisión con el conductor.

  • 07/04/2021 • 16:26

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la periodista reveló el por qué de su decisión.

Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio afuera del canal para hacer experiencias maravillosas. La vuelta a América es la vuelta a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de alguien que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga“, comenzó diciendo la comunicadora.

En ese sentido, manifestó: “Cuando acompañas a un conductor como Jorge de tanta experiencia y tanto camino recorrido es un lugar de mayor comodidad. La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que vuelva a Intrusos y a la mitad de diciembre Jorge me mandó un mensaje y me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna“.

“Me dijo que iba a hacer un programa en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí enseguida, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoto“, agregó.

La idea de volver a un lugar donde había sido feliz me reconfortaba. En América fui muy feliz, fueron 9 años. Fueron dos experiencias de gran crecimiento Infama e Intrusos. Fue una vidriera hermosa“, dijo al respecto.

Y concluyó: “El público me asoció al mundo del espectáculo a partir de esa vidriera. No puede haber más que agradecimiento para con América. Son familia para mí y es estar en casa, es donde más cómoda me siento porque es donde más trabajé“.