Viral

Mariana Lestelle cruzó a Nancy Dupláa: “Si a vos te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal”

La popular doctora hizo su comentario a través de las redes sociales y la respuesta de la actriz no se hizo esperar.

  • 16/02/2021 • 17:29

La doctora Mariana Lestelle cruzó a Nancy Dupláa luego de que trascendiera una declaración de la actriz. En una entrevista con Marcela Coronel, Dupláa había hablado sobre la aplicación de vacunas contra el coronavirus en personas conocidas.

“Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas”, dijo.

Teniendo esto en cuenta, Dupláa consideró: “De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘Ah!’. La contradicción es la lentitud en la llegada (de la vacuna). Pero como movida comunicacional, me parece bien”.

Haciéndose eco de estas declaraciones, en Twitter, Lestelle fue tajante. “Si a vos querida te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal”, lanzó contra Dupláa.

La respuesta de la actriz no tardó en llegar: “Leé la nota querida Mariana… Toda mi admiración para vos y tu trabajo. Abrazo”. Y Lestelle sumó: “La leí. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estas opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño”.

La discusión continuó en un tono similar. Dupláa agregó: “Me preguntan y contesto y si leíste bien la nota… dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo”

“Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares, Nancy. Si a mí me preguntaran cómo ser actriz, contestaría no sé. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir no sé. Besote inmenso”, cerró Lestelle.