Justicia

María Rosa Fugazot lamentó el revés judicial contra Darthés en Brasil: “El daño que le han hecho es mucho”

La actriz manifestó su angustia después de la decisión que se tomó en el país donde reside el actor.

  • 09/04/2021 • 11:34

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la actriz volvió a defender al actor denunciado por violación después del revés judicial que se supo.

“Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo“, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, expresó: “Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Me cae muy mal. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y sobretodo a su familia“.

“A veces le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto“, agregó sobre su comunicación con el actor denunciado por la actriz Thelma Fardin.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que les parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe donde van a parar. A esas que aparecen atras de los andurriales y nadie se preocupa“, dijo al respecto.

Y sentenció: “A esas criaturas que no tienen para comer y las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad“. (Radio Mitre)