Televisión

María O'Donnell será participante de MasterChef Celebrity 2

Se oficializó que la periodista competirá en el reality de cocina de Telefe.

La periodista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varias semanas de rumores, se confirmó que MasterChef Celebrity 2, la segunda temporada del reality de Telefe, tendrá como participante a María O'Donnell.

La confirmación la dieron en la propia pantalla del canal de Viacom, en el programa Flor de Equipo, y a través del embajador del certamen, Marcelo Polino.

“Esta embajada se viste de lujo para confirmar a la próxima participante que se suma a MasterChef Celebrity. Quien se suma es la prestigiosa periodista María O'Donnell”, anunció el exjurado del Bailando.

“Es una gran sorpresa que se sume una periodista así”, acotó Florencia Peña, reaccionando posiblemente de la misma manera que muchos televidentes, ya que es la primera vez que la presentadora de televisión y radio participará en un reality.

La periodista que conduce Corea del centro y es columnista del noticiero RePerfilAR, ambos ciclos de Net TV, así como también está al frente del programa Tarde para nada en Radio con Vos, será parte de un show televisivo tras una extensa trayectoria que incluye recordados ciclos políticos, como Día D (América) y Ronda de editores (Televisión Pública), pasos por distintas emisoras radiales, como Mitre, Continental y La 100, y medios gráficos como Página/12 y La Nación.

Hasta diciembre de 2020, María O'Donnell condujo De acá en más en FM Metro 95.1, pero al igual que las otras figuras de esa emisora (Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich), se fue para encabezar desde febrero de este año una nueva radio llamada Urbana, en el dial 104.3, según adelantó el periodista Pablo Montagna.

El 2020 de O'Donnell también fue exitoso en lo que respecta a otra de sus facetas: la escritura. Aramburu: El crimen político que dividió al país. El origen de Montoneros se ubicó entre los libros de no ficción más vendidos del año.


COMENTARIOS