Esta tarde

Marcharon pidiendo Justicia Facundo Díaz

La movilización se inició en Kirchner y San Martín y recorrió algunas de las arterias de la capital. Pidieron por el docente que había sido acusado de abuso.    

  • 22/11/2019 • 19:51
Marcha por Facundo Díaz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde se concentraron en Kirchner y San Martín familiares, amigos y colegas de Facundo Díaz, joven que se quitó la vida en la costanera local semanas atrás. Lo hicieron pidiendo Justicia y reclamando que se limpie el nombre del docente, que había sido acusado de abuso.

 

La movilización se prolongó hasta el Conservatorio de música de Río Gallegos, donde se dispuso un escenario para la presentación de bandas y música afín a los gustos de Facundo. No se vieron banderas gremiales ni políticas como en otras movilizaciones, siendo un pedido expreso por parte de la familia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000