Gremios

Marcelo Turchetti asumió al frente de la CGT Sur

El dirigente petrolero fue designado al frente de la congregación de sindicatos en la zona sur de la provincia para llevar adelante la normalización.

  • 07/10/2021 • 12:42
CGT Sur. (Foto C.R.)
CGT Sur. (Foto C.R.)

En una conferencia de prensa que se realizó en el Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral Zona Sur anunciaron la designación de Marcelo Turchetti al frente de la CGT Sur.

“Para mí es un privilegio, veré en lo que puedo ayudar, es una nueva etapa en esta situación que está viviendo el país y la provincia”, expresó Turchetti, quien dijo que “con todos los problemas que estamos teniendo por salarios, puestos de trabajo y un millón de situaciones, la CGT es una herramienta muy importante para todas estas luchas que vienen adelante”.

Turchetti dejó en claro que “una vez que se normalice haremos la convocatoria correspondiente, esto es provisorio y necesario que los trabajadores nos pongamos de acuerdo, porque si no vamos a ser los perjudicados por la situación que vive el país”.  

“Hasta el 14 de noviembre todos están preocupados por recuperar votos que darle soluciones a la gente”, sostuvo el dirigente petrolero, para indicar que van a “apoyar a los sindicatos que tienen los problemas más complicados y lograr la mayor cantidad de beneficios para los trabajadores”.  

El próximo 12 de noviembre se realizará la normalización del ente que congrega sindicatos en la zona sur de Santa Cruz.