Fútbol

Marcelo Gallardo puso en duda su futuro en River: “Quiero que me digan hacia dónde vamos”

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó este martes una conferencia de prensa en donde no dejó en claro cuál será su futuro.

Marcelo Gallardo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La expectativa de los hinchas de River era muy alta para este martes, debido a la conferencia de prensa del DT Marcelo Gallardo.

El entrenador del Millonario habló una hora en la previa a un nuevo inicio del campeonato local al frente del equipo y se refirió a su futuro en el club.

“No vengo a comunicar mi continuidad. Vengo a comunicar que dentro de los proceso normales hay muchas cosas para evaluar y seguimos evaluando. No es que voy a tomar una decisión porque no presiono a nadie, sólo quiero que me digan a dónde estamos y hacia dónde vamos“, señaló el entrenador, que está en el club desde 2014.

“A veces es hasta normal que haya deseos de mirar hacia otro lado, de querer salir, relajarse o resguardarse un poco. Somos un montón de personas trabajando acá y yo tengo que tratar de conectarme con lo que pasa a mi alrededor”, profundizó sobre el final el Muñeco.

“Si estamos todos alineados en la intención de seguir… y no es fácil seguir todos en el deseo de seguir involucrados en un proceso que lleva años, y que lleva al desgaste y es normal“, agregó el DT de River.

“Van a ser 7 años en River y en ese tiempo pasan muchas cosas”, concluyó el entrenador al respecto, quien además habló sobre la posible llegada de Maidana y de Driussi.


COMENTARIOS