Río Gallegos

Marcela Carrillo: "La idea es trasmitir tranquilidad al vecino de que vamos a continuar trabajando"

La integrante de la Junta Vecinal del Barrio 499 dialogó con TiempoSur para contar como se encuentra la situación del barrio y manifestar su postulación a presidenta en las próximas elecciones. 

  • 26/05/2020 • 20:27
Marcela Carrillo:
Marcela Carrillo: "La idea es trasmitir tranquilidad al vecino de que vamos a continuar trabajando"

Marcela Carrillo, integrante de la Junta Vecinal del Barrio 499, dialogó con TiempoSur y habló sobre las elecciones a presidente de dicha junta y manifestó “Voy a postularme como Presidenta para la Junta Vecinal del Barrio 499. La idea es trasmitir tranquilidad al vecino de que vamos a continuar trabajando de igual manera o mejor por el barrio”.

Asimismo, Carrillo se refirió a las próximas inauguraciones que están en carpeta para el barrio y expresó: “La plaza de los Troncos ya la tenemos pero estamos esperando que sea inaugurada por el Intendente de la Ciudad. Asimismo, en uno o dos meses ya vamos a tener habilitada nuestra sede que se encuentra atrás del gimnasio 17 de octubre y que apunta a que los vecinos puedan desarrollar sus actividades”.

“Yo estaba antes como referente de bienestar animal donde con la gestión anterior del Municipio habíamos trabajado muy bien con el tema de las castraciones. En la primera oportunidad que vinieron al barrio hicimos 315 castraciones y en la segunda 275” indicó Marcela en el marco de la problemática que vive el barrio por la superpoblación de perros.

Y prosiguió: “Ahora estamos esperando que se levante un poco el tema de la pandemia para continuar con el trabajo, ya que antes de todo esto la gestión actual se acercó al barrio donde recorrimos la zona, le pasamos los casos puntuales e hicimos notas. Le queremos trasmitir paciencia y tranquilidad al vecino de que se está trabajando en esta problemática”.

Por último, la integrante de la Junta Vecinal hizo hincapié en el trabajo por parte del Municipio y aseveró: “En cuanto a la limpieza estamos muy contentos porque la verdad que están pasando muy seguido y no estamos teniendo problemas en ese sentido y además no estamos teniendo el problema de basura como en años anteriores”.