Buscan al autor

Manosearon a la novia, la defendió y recibió un disparo

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Un joven de 26 años recibió un tiro en una de sus piernas, por reclamarle a otro haber manoseado a su novia que se encontraba comprando en un kiosco de la localidad de Las Heras. Las investigaciones están a cargo del personal policial y de la División de Investigaciones, ya que aún no hay sospechoso.

  • 01/02/2020 • 13:17
El joven fue asistido en la localidad de Las Heras (foto ilustrativa).
El joven fue asistido en la localidad de Las Heras (foto ilustrativa).

Ayer se conoció que en la madrugada del jueves, un joven fue herido con un arma de fuego, luego que defendiera a su novia que estaba comprando en un kiosco de la localidad de Las Heras.

Según se pudo saber, la joven de 25 años habría descendido a comprar en un kiosco 24 horas, cerca de las 06:00, ubicado en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y 1° de Mayo, de Las Heras, cuando aparecieron tres sujetos y uno de éstos la habría manoseado, hecho que vio el novio desde el auto donde la esperaba y descendió.

Allí comenzaron a discutir y posteriormente de las palabras pasaron a los golpes de puño, y así se fueron moviendo hacia una esquina, donde uno de los otros dos sujetos, sacó un arma de fuego y le dio un disparo en una de sus piernas, para luego emprender la huida.

El joven y su novia fueron hasta el nosocomio local, donde fueron asistidos y dieron aviso al personal de la Comisaría Primera de Las Heras, para que inicien las investigaciones del caso.

Cuando el personal llegó al nosocomio local, dialogaron con la novia del herido, quien les contó lo sucedido, dando algunas características de los agresores.

Mientras un uniformado quedó en el nosocomio, una comisión se dirigió al lugar del hecho, donde dialogaron con el empleado del kisoco y buscaron otros testigos, además de solicitar la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica. Además, se pudo conocer, que durante la inspección se logró secuestrar un proyectil.

Por lo que se pudo saber, los policías tomaron declaración testimonial a los vecinos, para recabar mayores datos de quiénes serían los agresores.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, donde se dispuso que las investigaciones continúen, como así también tomarle declaración del herido y su pareja, además de recabar un informe médico y dar intervención a la DDI de Las Heras.