Viral

“Manga de gobernantes inútiles”, Cinthia Fernández explotó en medio de un piquete

  Cinthia Fernández criticó duramente a los manifestantes y la inoperancia del Gobierno frente a las aglomeraciones de gente en medio de la pandemia.

  • 08/04/2021 • 16:21
Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.

La penalista Cinthia Fernández volvió a apuntar duramente contra el Gobierno, tras quedar atrapada en medio de una manifestación en la Avenida 9 de Julio. La mediática explotó en un video de Instagram donde los rotula de “inútiles” a los funcionarios.

La candidata a diputada por “Unite”, la misma agrupación donde se encuentra Amalia Granata, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de quedar por segundo día consecutivo atrapada en medio del tráfico, producto de las continuas manifestaciones.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” estaba por ingresar al estudio de El Trece, pero cuatro cuadras ates de llegar quedó atascada. A través de su cuenta de Instagram, la mediática se quejó de la cantidad de personas que había en la concentración en medio de la pandemia de coronavirus.

“Toda esta gente de… que generan contagios parando todo“, comenzó diciendo Cinthia, que al igual que muchos argentinos, llegó tarde a su trabajo por culpa del tránsito.

En ese sentido, la morocha siguió con su descargo: “Por segundo día consecutivo, parada a dos cuadras de mi trabajo, cuatro. Después nos rompen los huevos a los gastronómicos, al teatro, al cine…”.

“¿Por qué no los levantan del … de la 9 de julio? O me van a decir que no se enteran de eso“, comentó muy enojada, y concluyó su breve video criticando la inoperancia de los gobernantes frente a esta situación: “Manga de inútiles inoperantes los del Gobierno, que bronca“.