Río Gallegos

Manejó en contramano, lo paró la Policía y dijo que estaba haciendo venta clandestina de alcohol

Ocurrió esta madrugada en inmediaciones de las calles Dean Funes y Riquez, cuando personal policial observó en infracción el rodado que conducía un joven de 23 años.

  • 28/05/2022 • 13:17

Esta mañana personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos cuando observaron a un Chevrolet Aveo circulando en contramano, en inmediaciones de las calles Dean Funes y Riquez de Río Gallegos.

Inmediatamente se procedió a la demora del rodado y el conductor, de 23 años que se encontraba acompañado de su pareja, manifestó desconocer la circulación de la arteria. En el momento los efectivos lograron observar una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el asiento trasero.

Al ser consultado por el alcohol, expresó que se encontraba realizando venta clandestina de alcohol y exhibió de manera voluntaria el baúl del auto, el cual se encontraba con una gran cantidad de bebidas y cigarrillos.

Se puso en conocimiento al Departamento Comercio e Industria, haciéndose presente de manera inmediata y se procedió al secuestro de la mercadería. Asimismo se solicitó personal de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación correspondiente y efectuaron el test de alcoholemia arrojando 0.08 g/l.

Finalmente, al joven, se le brindó las recomendaciones correspondientes y se retiró del lugar.