Secuestraron el vehículo

Manejaba borracho en contramano y colisionó

El siniestro tuvo lugar en las calles Maipú y Belgrano de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Tránsito.

  • 10/10/2021 • 10:49
Móvil policial.
Móvil policial.

El viernes alrededor de las 23:00, en las inmediaciones de las calles Maipú y Belgrano, fue escenario de una colisión en la localidad de Puerto Deseado.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Gol de color negro, conducido por un hombre y una camioneta guiada por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, el Gol se encontraba circulando en contramano, mientras que la camioneta iba en sentido correcto.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el vehículo negro no se percató del otro rodado lo que provocó que terminara colisionando.

No obstante, el dueño del Volkswagen se puso violento con la gente que estaba presente y agredió a un periodista que se encontraba cubriendo el suceso.

Ante esto, los uniformados procedieron a la reducción del hombre para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Posteriormente a esto los numerarios solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes realizaron el correspondiente control de la documentación y el alcotest.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el examen arrojó como resultado positivo por lo que determinaron el secuestro y traslado del automóvil hasta el corralón municipal.