Viral

Maneja en contramano y con un pie e indigna en las redes sociales

Las imágenes no tardaron en volverse virales. Quien grabó, sentado desde el asiento del acompañante, se mostró celebrando el hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Escándalo en España por un video que se volvió viral en las últimas semanas. Se trata de un hombre que condujo su vehículo recostado y con una pierna. Como si eso no fuera suficiente, hizo tramos de su recorrido en contramano.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video tomado desde el interior del vehículo. Se escucha, al ver la grabación, como las dos personas en el auto celebran la acción y ríen.

Según El diario montañés, la Guardia Civil y la Policía Local de Astillero, en la comuna de Cantabria, identificaron al conductor. Se trataría de un residente de Cantabria. Por el momento, indican que no hay medios para proceder a la identificación del copiloto.

Fuentes policiales le indicaron al medio mencionado que la detención del otro involucrado “es cuestión de tiempo”.

Se indica que la grabación conocida es un compilado de un serie de videos. Es decir que lo sucedido no se dio solo una vez, sino que se repitió en varias ocasiones. Entre las imágenes, se pudo identificar que el hombre manejó por la ruta que une Astillero y Guarnizo.

Luego, se detectó que hizo trompos y manejó con el pie izquierdo por la S-10, a lo altura del aeropuerto Seve-Ballesteros.


COMENTARIOS