Municipio de Río Gallegos

Mañana se realiza el primer sorteo de “Estar al día te premia”

Será en LOAS a las 15:30 y se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos. Participan quienes tengan al día el pago del Impuesto Patente Automotor. Se sortearán entre los contribuyentes participantes 5 premios consistentes en 330 litros de nafta por mes por el término de 6 meses.

  • 25/02/2021 • 22:32
Mañana se realiza el primer sorteo de “Estar al día te premia”
Mañana se realiza el primer sorteo de “Estar al día te premia”

Mañana a las 15:30 horas en la sede de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) se llevará a cabo el primer sorteo dentro del programa “Estar al día te premia” que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos, correspondiente a los contribuyentes del Impuesto Patente Automotor que hayan regularizado su situación al día al 19 de febrero mediante plan de pago al día, pago único o pago 1° cuota de acuerdo al Calendario Impositivo 2021, según lo establecido por Resolución de Hacienda 002/2021.

En esta instancia se sortearán entre los contribuyentes participantes 5 (cinco) premios consistentes en 330 Litros de Nafta por mes, por el término de 6 (seis) meses para cada uno de los cinco (5) ganadores, quienes deberán ser titulares de dominio o autorizados con Tarjeta Azul, debiendo coincidir el DNI y Tarjeta de Identificación del Automotor.

El sorteo se llevará cabo ante un Escribano Publico y la fiscalización de LOAS, y será transmitido en vivo a través de la página de Facebook oficial de la Municipalidad de Río Gallegos desde las 15:30 horas.

Solo participan personas físicas mayores de 18 años y/o emancipados titulares de dominios patentados desde el año 2001 al 2021 y/o titulares en el Padrón de Catastro de la Municipalidad de Rio Gallegos, quedando excluidas las personas jurídicas. 

Una vez finalizado el sorteo, se sortearán cinco (5) suplentes para casos de impugnación o incumplimiento de los requisitos.

Los premios no serán canjeables por ninguna especie. Los ganadores tendrán tiempo para retirar sus premios hasta el 12 de marzo en el caso de Impuesto Patente Automotor. Los premios que no sean retirados hasta esas fechas quedarán en resguardo para un próximo sorteo.