Futuros policías

Mañana realizan el examen los preinscriptos

Continúa la selección de los postulantes que desean convertirse en policía. 

  • 13/01/2021 • 07:15
Serán los aspirantes a suboficiales quienes rinden.
Serán los aspirantes a suboficiales quienes rinden.

Tras la apertura de la carrera de suboficiales para formar parte de la Policía de Santa Cruz, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando en la selección de los futuros policías.

Cabe señalar que los interesados en formar parte de la Policía de Santa Cruz, tenían tiempo hasta el pasado 8 de enero para entregar la documentación digital de todos los preinscriptos, para que sea chequeada y se constate que cumplan con los requisitos que fueron claramente difundidos.

Mañana, jueves 14, los preinscriptos deberán presentar el examen, para el cual les pidieron que debían estudiar la Constitución Nacional, Provincial, la Ley de Seguridad Pública y los conocimientos básicos de la historia y geografía de Santa Cruz.

Posteriormente se conoció que los pasos siguientes luego del examen, serán el 20, 21 y 22 de enero con el examen pedagógico y a partir del 25 se darán los turnos para proceder con los psicológico con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.