FÚTBOL

Mañana, los tres partidos

El Consejo Federal de Fútbol de AFA, ente organizador del campeonato de la Cuarta División nacional, dio a conocer la programación para los partidos de revancha de la segunda ronda. Algunos pocos en realidad. La mayoría de los encuentros, entonces, se van a disputar mañana. Esto, debido al partido que la Selección Argentina va a disputar esta tarde correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar.

  • 03/12/2022 • 07:00

De esta manera, los equipos santacrueños podrán disfrutar del juego de La Scaloneta mientras esperan para afrontar el segundo de los partidos de la primera tanda de los cruces mano a mano del Torneo Regional Amateur.  El único de los nuestros que consiguió un gran resultado en la ida fue Boxing Club. Los dirigidos por Marcelo Zuleta ganaron en Río Grande y no sólo se trajeron los tres puntos a casa, también una buena diferencia en lo que a goles se refiere. El Albiverde se impuso en la isla por un contundente 4 a 1.

Los otros dos representantes del fútbol provincial en este certamen, e instancia, no la pasaron nada bien. Ambos perdieron. Uno, Atlético San Julián, cayó como visitante ante Huracán de Comodoro Rivadavia. Fue victoria del Globo chubutense por 6 a 0.

En Puerto Deseado, San Lorenzo también sufrió. No pudo con Germinal de Rawson, que lo venció 5 a 2.

Los tres van a jugar la revancha mañana. A Boxing, le alcanza hasta con perder por poco. Los otros, deben ganar y por mucho. A continuación, los horarios y las designaciones para estos partidos: 15:00 Atlético San Julián vs. Huracán de Comodoro Rivadavia (Nicolás Graves, Carlos Ramírez y Pedro Posatini); 16:00 Boxing Club vs. Camioneros de Río Grande (Fabio Kiona, Walter Romero y Matías Rojas) y 18:00 Germinal de Rawson vs. San Lorenzo de Puerto Deseado (Rodrigo Moreno, Diego Pedraza y Fernando Calvo).