134° Aniversario

Maldonado: "Hoy se nota la alegría y esperanza de los vecinos"

 En el marco de un nuevo Anivesario de Río Gallegos, el Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos habló sobre el futuro de la ciudad.      

  • 19/12/2019 • 20:55
 Maldonado:
Maldonado:

Luego del acto de corte de cinta con el que se dejó inaugurado el Paseo Aniversario 134 de Río Gallegos, el Presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado dijo que “estamos muy contentos y felices por la gente, hoy se nota la alegría y esperanza en la cara de los vecinos".

Asimismo, el Edil manifestó que "es muy importante volver a creer en algo y que le hayan dado a Pablo Grasso la posibilidad de ser intendente de Río Gallegos, es muy positivo porque trabaja y está predispuesto a usar todo el tiempo necesario de su vida para levantar la ciudad”.  

Por último, Maldonado habló sobre el Paseo Aniversario y expresó: "hace muchos años que no era tan amplio y concurrido este evento para agasajar a nuestra ciudad, y los vecinos, pese a tener un día que no acompaño en todo momento el clima, ya comenzaron a disfrutar de la gran cantidad de propuestas para la familia”.