TV

Maju Lozano respondió las críticas por usar barbijo en televisión

La conductora contó que recibe mensajes pidiendo que se pueda ver la expresividad de la boca. Pero ella explicó por qué eligen usar tapabocas de tela.

  • 28/04/2021 • 18:22
Maju Lozano respondió las críticas por usar barbijo en televisión
Maju Lozano respondió las críticas por usar barbijo en televisión

Maju Lozano realizó un descargo luego de recibir críticas por el uso de barbijos de tela en su programa Todas las tardes, de El Nueve.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la tele, piden los transparentes, pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además no sirven como protección”explicó sobre las demandas de los televidentes.

Luego defendió sui trabajo y contó que aún tiene síntomas tras haberse contagiado de coronavirus. "Nosotros estamos trabajando, somos personal, estamos poniéndole el cuerpo. Dicen como que los de la tele estamos todos contagiados... Y no. Algunos se contagian, otros no, como todo el mundo. Tratamos de colaborar en lo que se puede con información. Yo desde mi pequeño lugar piden que se cuiden porque la pasé como el culo y la sigo pasando como el culo porque tengo dolor de cabeza, ataques de tos espantosos, me dura el cansancio", describió.

"A esta altura, estar juzgando, poniendo un lugar político a uno y otro.... Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a él y ella se cuida para cuidar al otro. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas! y que lleguen las vacunas, que es lo que estamos esperando todos”, cerró.