Viral

Majo Martíno contó que fue víctima de abuso con 12 años: “Me encajó un beso contra la pared”

La periodista confesó una situación que vivió en uno de sus primeros casting por parte de un actor.

  • 07/12/2020 • 13:00
Majo Martino.
Majo Martino.

Majo Martino relató una situación de acoso que vivió en su adolescencia en sus comienzos como artista.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la periodista reveló lo que le pasó en uno de sus primeros castings.

“Machismo está lleno. Está en una tener cintura para ir manejando ese tema. Ahora los hombres están tomando cada vez más conciencia, por suerte. Se ponen en otro lugar. Machismo he vivido un montón“, comenzó diciendo la comunicadora.

En ese sentido, recordó: “Cuando yo era chica y no pertenecía al medio, era adolescente, un señor que si es actor y que era jefe de casting de una productora muy conocida. En un casting me dio un beso. Yo no tenía por qué actuar mal porque él me estaba grabando y me encajó un beso contra la pared. Y después hablando con otra gente me enteré que se lo hacía a muchas chicas“.

“Un tipo que abusaba de su rol y me encajó un beso haciendo un casting. Yo tenía 11, 12 años, no puedo precisar cuántos años tenía. Viste cuando no sabes si para hacer un casting es necesario eso“, agregó.

Vi cuerpo reaccionó al cerrar la boca y poner los brazos así. Mi mamá me estaba esperando afuera. A mi mamá se lo conté pero yo no sabía si había hecho algo mal yo. Yo no quería escándalos. Me dio impresión. Me avasalló tanto. Me pareció que era una oportunista. Estaba utilizando un guión para besar a una nena“, dijo al respecto sobre su reacción.

Finalmente, contó detalles del día que se lo encontró, años después: “Me lo crucé a la salida del teatro. Le grité ´asqueroso´, estaba con mi amigo Guido Zaffora que me frenó. Porque lo iba a encarar. A la Majo más mujer, más grande, le dieron ganas de decirle“.