Pico Truncado

Maimo se reunió con la Mutual 12 de Septiembre

Dicho encuentro fue para solicitar el permiso de obra para terminar con el acondicionamiento del camping que cuenta el sindicato.

  • 05/05/2020 • 21:56
Maimo se reunió con la Mutual 12 de Septiembre
Maimo se reunió con la Mutual 12 de Septiembre

El día lunes, el Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla y la Secretaria de Gobierno Ines Kriss, recibieron en el municipio a Pablo Anabalón y Darío Bustamante, de la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero, quienes se encuentran realizando los trámites necesarios para continuar la extensión de la proveeduría ubicada en esta ciudad.

Además de gestionar los permisos de obras, desde la Mutual petrolera invitaron a los representantes del ejecutivo a avanzar en un convenio que permita extender los beneficios sociales de la misma para los trabajadores municipales que así lo deseen, incorporándose como adherentes.

Dicha posibilidad todavía está en una fase inicial, aunque en los próximos días podría comenzar a tomar forma. De esta manera, se otorgaría a los trabajadores municipales importantes beneficios para acceder a productos fundamentales de la canasta básica, como así también una serie de prestaciones sociales de gran interés.

Además del proyecto de escuelas de apoyo escolar y los convenios de descuentos en cientos de comercios a lo largo de la provincia, la Mutual 12 de Septiembre ofrece servicios de ayuda económica (como intermediario ante entidades financieras); estímulo estudiantil (con premios a estudiantes destacados curricularmente) y gestión de pasajes, entre otros beneficios.