Catamarca

Madre truncadense fue detenida por agredir a su bebe

El hecho tuvo lugar en la estación de servicio YPF de la Provincia. La mujer arrojó a su hijo contra el suelo provocándole la fractura de cráneo. Asimismo, la mujer está acusada por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo.

Madre truncadense fue detenida por agredir a su bebe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, se dio a conocer que una joven madre oriunda y residente de la localidad de Pico Truncado quedó detenida en la Provincia de Catamarca.

La misma le provocó fractura de cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo a su hijo, tras arrojarlo contra el suelo.

De acuerdo a las declaraciones del Principal Julio Moreno de Tinogasta, la pareja oriunda de la localidad de Pico Truncado se encontraba de vacaciones.

El miércoles de esta semana los mismos se presentaron en la dependencia policial para realizar una “exposición por una separación”.

No obstante, cuando los efectivos de policía labraban la misma, comenzó a agredir físicamente a su pareja.

En medio de un ataque de furia y tras ser obligada a abandonar el recinto policial, la joven provocó la rotura del vidrio de la puerta principal de la dependencia policíaca.

Posteriormente a esto la mujer se dio a la fuga cargando en abrazos a su hijo de 19 meses.

Inmediatamente el personal policial requirió la aprehensión de la mujer por los daños provocados.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas comenzaron un seguimiento de la señorita por el centro de la ciudad.

Transcurridos varios minutos, los oficiales de policía lograron alcanzarla a la altura de la estación de servicio YPF.

Sin embargo, la mujer que estaba en estado de crisis levantó al menor hasta una altura considerable y lo arrojó contra el suelo.

Rápidamente la policía de Catamarca procedió a reducir a la mujer para evitar que siga provocándole daños al menor.

Continuamente a esto el niño junto a su padre, fueron trasladados hasta el Hospital de San Fernando Del Valle de Catamarca.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se confirmó que el bebé sufrió fractura de cráneo y lesiones graves en varias partes de su cuerpo.

Por último, la madre continuará detenida a la espera de directivas de la Fiscalía de turno, por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo.

Fuente: HD Más Truncado


COMENTARIOS