Viral

Madonna se negó a hacer una colaboración musical con un artista porque es de Escorpio

Un famosísimo DJ reveló que, cuando la cantante se enteró de qué signo del zodíaco es, le dijo que no iban a poder trabajar juntos.

  • 06/10/2020 • 15:31

Madonna estaba ansiosa por hacer una colaboración con un famosísimo DJ. De hecho, se reunieron para ultimar detalles y pensar un súper hit en conjunto. Sin embargo, antes de que finalizara la reunión, la diva le preguntó de qué signo era. Y cuando este artista le dijo "escorpio", la cantante salió corriendo. 

En diálogo con los youtubers y humoristas franceses McFly et Carlito, David Guetta relató la incómoda y sorprendente situación que vivió con Madonna cuando le comentó de qué signo zodiacal es... Aún hoy, no lo puede creer.
"Hice un remix hace tiempo para Madonna (Revolver, en 2009) y, de hecho, gané un Grammy por él. Entonces, me llamó poco después y me dijo que le encantaría que produjera su próximo álbum. Quedamos para comer y hablamos sobre todo: la música en general, sus ideas sobre cómo quería que fuera el disco... Todo súper. Solo ella y yo, muy relajados", empezó relatando el DJ.

Sin embargo, todo cambió cuando la cantante quiso saber el signo zodiacal de su colega. "Entonces, cuando ya parecía que estaba cerrado el trato, me preguntó por mi signo del zodiaco. Yo le dije que Escorpio y, de repente, me soltó: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte, adiós'", contó Guetta sobre la única charla que tuvo con la artista, ¡que no quiso saber más nada de él!