Redes

Macri compartió una publicación en twitter de El Dipy para criticar al Gobierno

El cantante enumeró las contradicciones entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y cuestionó a los que “militan la pobreza y el hambre y defienden a sus líderes ricos”.

  • 28/12/2020 • 10:54

En una nueva embestida contra el Gobierno, el cantante El Dipy compartió durante el fin de semana, en su cuenta de twitter, un hilo donde muestra varios videos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con contradicciones entre lo que dicen y lo que hacen. Y entre los miles de personas que compartieron su mensaje se destacó el apoyo del ex presidente Mauricio Macri.

Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys. Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahí va un hilo hermoso para ustedes. Abro hilo…”, escribió El Dipy y a continuación subió más de 29 videos como pruebas.

En cada uno de esos tuit, hizo un repaso de las durísimas declaraciones que Alberto Fernández hizo de Cristina Kirchner, a la que tildó de “deplorable” por su intromisión en la justicia; de los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, quien negó la gravedad del coronavirus y dijo que solo “produce un síndrome gripal”; del adoctrinamiento peronista en las escuelas; del video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que quedó involucrado en el escándalo de las narco-ambulancias en su distrito; y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tratando de “ñoquis” a los de La Cámpora, entre otras cuestiones.

El primer video del hilo hace hincapié en relación de Alberto con Néstor Kirchner y se titula “Alberto nunca miente”. Allí se lo ve al Presidente en una entrevista con el periodista Nelson Castro donde admite que el expresidente fue un corrupto y luego dice “le pido a la vida que Néstor me acompañe siempre”.

También se burla de los cánticos que hicieron los militantes kirchneristas cuando el gobierno volvió a convertir en Ministerio a la Secretaría de Salud. Para conmemorar ese momento, recordó las declaraciones de Ginés que dijo: “Argentina es un país que está muy distante de China, estamos en otro clima y sabemos que este virus no funciona en verano”. Y cerró con una frase de Alberto que asegura: “Somos un gobierno de científicos, no de CEOs”.

Fuente Infobae.