Esta mañana

Álvarez: “Lo importante es discutir un plan de obras después de más de 4 años”

Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez al finalizar la reunión virtual que autoridades del Gobierno Provincial mantuvieron esta mañana con los Intendentes y presidentes y presidentas de comisiones de fomento para planificar la ejecución de las obras de saneamiento para Santa Cruz.

  • 12/08/2020 • 18:16
El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez
El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez

De la reunión también participaron los ministros de Gobierno Leandro Zuliani y de Economía y Obras Públicas, Ignacio Perincioli y el presidente de SPSE, Nicolás Michudis con el objetivo de articular el trabajo de ejecución de obras para mejorar la infraestructura y desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento del convenio firmado con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

 A partir del convenio firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la provincia recibirá asistencia financiera otorgada por ENOHSA. 

En esta ocasión, Leonardo Álvarez manifestó al equipo que: “lo más importante de esto es que de nuevo estamos discutiendo un plan de obras en Santa Cruz después de más de 4 años”.

También indicó que se trata de “un plan con financiamiento nacional y con características que van a afectar positivamente a todos los vecinos y vecinas de la provincia”.

Y añadió: “Es importante que sepan que los integrantes del Gabinete de Santa Cruz estamos para el ida y vuelta diario hasta concretar cada una de las obras”.