Netflix

“Lupin”: la aclamada serie que previamente fue una película

En Netflix se popularizó “Lupin”, la producción francesa que cuenta a aventura de un ladrón de buenas maneras y gran carisma.

Lupin.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad la mayoría de las personas opta por utilizar Netflix a la hora de sentarse en el sillón para comenzar a ver una serie o alguna película. Si bien la plataforma de streaming más popular posee cientos de producciones hay algunas que sobresalen más que el resto. “Lupin” es un ejemplo, que actualmente es una revelación aunque en su momento ha sido un filme que fue rodado en 2004 a pesar de que no llegó a distribuirse en todos los países.

La aventura de un ladrón de buenas maneras y gran carisma que trataba de restaurar la honra de su padre y afrontaba una serie de situaciones entre el humor, el suspenso y la acción se convirtió en un fenómeno que de acuerdo a cálculos no oficiales hasta el momento por más de 70 millones de televidentes en su ciclo de estreno.

Por otro lado, es preciso recordar que durante febrero la compañía estadounidense pondrá a disposición de los usuarios nuevos films. “Malcolm y Marie”, “El maestro de Ying Yang: el sueño de la eternidad”, “A todos los chicos: para siempre”, “Descuida, yo te cuido”, “Loco por ella”, “En la misma ola”, son algunos de los títulos más aclamados de la industria cinematográfica que estarán disponibles.

Con respecto a las tiras, las más relevantes son: “El baile de las luciérnagas”, “Detrás de sus ojos”“Tribus de Europa”“En los boxes” y “La funeraria Bernard”. Y sobre los documentales, estarán habilitados: “Despójate, elévate”“Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil”“El agente Topo”“Misión Planeta Tierra” y “Pelé”.


COMENTARIOS