Viral

Luli Salazar posó con un top engomado y una mini metalizada

La modelo Luli Salazar para el programa “Polémica en el bar” en el que trabaja como panelista un sensual look que sus seguidores halagaron.

  • 02/10/2020 • 14:56
Luli Salazar posó con un top engomado y una mini metalizada
Luli Salazar posó con un top engomado y una mini metalizada

La modelo Luli Salazar no dejó de trabajar ni un segundo durante la cuarentena. Ni desde las redes sociales ni de asistir al programa que está como panelista, “Polémica en el bar”. En una de sus últimas publicaciones compartió el extragaláctico look. Con un top engomado sin espalda, una mini de metalizada plateada y unas texanas a tono, posó sobre una de las banquetes de la clásica escenografía.

Hace unos días comenzó a circular un rumor sobre la paternidad de su hija Matilda luego de que el sábado pasado, Marcelo Polino habló de un “secreto” de Luli. Andy Kusnetzoff deduzco que ese secreto se refería al padre de la pequeña.

Frente a eso, Salazar habló en La Once Diez. “Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, expresó.

Luego, reflexionó sobre su rol como madre soltera. “Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones”, aclaró.

“Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, cerró.