Instagram

Luisana Lopilato mostró el talento musical de su hijo Noah

La actriz compartió un video inédito con sus más de 5 millones de seguidores y revolucionó las redes sociales.

Luisana y su hijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luisana Lopilato siempre soñó con formar una familia y junto al músico canadiense Michael Bublé su deseo se volvió realidad. La actriz y el cantante son padres de Noah, Elías y Vida.

Hoy la cuarentena en Vancouver los encuentra más unidos que nunca y con el tiempo de sobra para darle rienda suelta a la creatividad. Por eso en las últimas horas, la actriz argentina sorprendió al mostrar el talento musical del mayor de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Luisana compartió un video de Noah practicando uno de los instrumentos que más lo apasionan: el piano.

Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, SIEMPRE”, escribió la ex Casados con hijos junto al video donde se puede ver al pequeño tocando una versión lenta del tema de jazz “Pretty Baby” de Dean Martin.

Como no podía ser de otra manera, la grabación superó las 160 mil reproducciones y cosechó cientos de comentarios de los seguidores de la pareja.

“Mi vidaaa!!!!! Cómo está aprendiendo !!!! Cómo los extraño tanto”, le dedicó su hermana Daniela desde Argentina mientras otro seguidor, como tantos, señalaba: “Me muero de amor! Como toca el piano Noah por favor. Ya me lo imaginé junto a su papá cantando”.


COMENTARIOS