Viral

Luis Ventura reveló una dramática frase de Diego Maradona durante su internación

El periodista Luis Ventura contó detalles sobre un inédito escándalo previo al alta médica que recibió Diego Maradona de la Clínica Olivos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero. Los detalles en torno a su deceso continúan siendo investigados por profesionales. Por tanto, entran en juego los médicos que trataron al “Diez” tras el alta médica que recibió de la Clínica Olivos.

En este sentido, este lunes en Informados de todo, por la pantalla de América TV, refirieron al icono del fútbol como paciente médico. “En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego“, disparó el exsecretario personal del exfutbolista, Gabriel Buono.

Por su parte, Luis Ventura escuchó atento para luego revelar una alarmante reacción que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo cuando lo internaron en una clínica por última vez. “A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, comenzó el periodista.

En esa línea, el director técnico de fútbol del Club Atlético Victoriano Arenas preguntó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad?”. Entonces, respondió que “porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo“.

Además, el periodista reveló que “no lo operó Luque” del hematoma subdural. Entonces, reveló la estremecedora frase del “Diez” durante su internación: “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”. Por tanto, Buono consideró: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen“.

Cabe mencionar que un día antes, este lunes, Ventura también reveló detalles sobre la muerte del astro del fútbol en Fantino a la tarde. En ese sentido, sorprendió a sus compañeros de programa al contar que Maradona previo a su muerte se enteró que no era el padre biológico de uno de sus cinco hijos.

Al respecto, el conductor remarcó que “con Diego Jr. no hubo ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN”. Además, añadió: “Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN“.


COMENTARIOS