Viral

Luis Miguel, la serie: la dura reacción del cantante al enterarse que Hugo López se estaba muriendo

La viuda del manager de Luis Miguel, Lucía Miranda, reveló cómo reaccionó el cantante cuando recibió la noticia de que Hugo López tenia cáncer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos los domingos se estrena por Netflix un capítulo nuevo de la segunda temporada de la serie Luis Miguel. En el cuarto episodio, se conoció que el manager y amigo Hugo López quien es una de las personas más importante del cantante durante esa época, padece de un cáncer irreversible.

Aunque en el último capítulo no se conoce cuál fue la reacción del cantante, Lucía Miranda, viuda de López contó su versión de los hechos en una entrevista a Infobae: “A principios de 1993 mi marido se enteró de que tenía cáncer de colon. Su papá había muerto tres años antes de la misma enfermedad”.

Y continuó: “Me lo cuenta él, y a su vez me prohíbe que lo cuente: no se lo podía decir ni a su mamá. Hugo era una persona muy personal en su forma de pensar. Incluso no se lo contó a nadie de Televisa, donde era director, y mucho menos a Luis Miguel”.

Sin embargo, fue inevitable que Hugo le contara la noticia a Micky que ocurrió 14 días antes de la muerte del mánager. De acuerdo con Lucía, Hugo estaba internado en el Centro Médico ABC, en México, y el cantante lo fue a visitar. Ella estaba afuera de la sala del hospital cuando ambos conversaron, pero recuerda la frenética reacción del artista al cruzar la puerta.

No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: “¡P*ta, esta p*nche enfermedad del cáncer! ¡¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?!”, recordó Lucía Miranda.

El capítulo titulado “Ayer” terminó con una emotiva charla entre Hugo López y Luis Miguel donde hablaron acerca de los próximos proyectos del cantante. Pero el artista le comenta que lo ve más “pálido y flaco”, por lo que le pregunta si se encuentra bien. López mira fijamente a Micky y el episodio termina antes de que haya una respuesta. Ahora, el espectador tendrá que esperar hasta el próximo domingo para conocer cuál es la versión de los hechos.