Tuvo coronavirus

Luis Blanco espera salir de terapia intermedia

Se trata del ex DT del Boxing que continúa recuperándose tras haber tenido Coronavirus. Espera salir de terapia intermedia en las próximas horas.

  • 30/04/2020 • 08:05
Blanco mejora de Coronavirus.
Blanco mejora de Coronavirus.

El prestigioso técnico, Luis Blanco, sigue recuperándose del Coronavirus y desde un hospital de Marbella dijo que está mejorando. Se contagió el mes pasado y estaba dirigiendo a Mons Calpe, de Gibraltar.
Luis Manuel Blanco sigue batallando contra el Coronavirus. El ex entrenador de Belgrano confirmó que pasó de terapia intensiva a intermedia y espera salir de ese estado para poder hacer la cuarentena en su domicilio.

"Sigo internado con todos los tratamientos de recuperación y medicado. Estoy aislado. Cuando me den el alta y tenga que hacer la cuarentena en el departamento, podré explayarme más. Estoy en terapia intermedia y espero salir. La voy peleando", le dijo a Mundo D, a quien ya le quitaron el respirador artificial.

LOS DETALLES

Blanco, de 60 años, había dejado el Boxing y estaba dirigiendo al Mons Calpe de Gibraltar, cuando contrajo el COVID-19.

Luego de que el test le diera positivo, fue internado a principios de mes. El experimentado DT pasó por Belgrano en 1997.

Además, dirigió en nuestro país a Platense, Deportivo Español, Independiente Rivadavia de Mendoza, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Huracán de Tres Arroyos, San Martín de Mendoza, Luján de Cuyo (Mendoza), Los Andes, Flandria y Boxing Club de Río Gallegos.

Como jugador, fue parte del plantel de Boca en 1972 y fue adquirido a Gimnasia y Esgrima. También pasó por Lanús y Tigre, además de dirigir en Bolivia, Albania, China y Costa Rica.