Deportista

“Luifa” Artime confirmó que tiene coronavirus

El ídolo de Belgrano dio positivo para coronavirus y lo contó por Twitter. El ex jugador está aislado pero se encuentra bien de salud.

  • 03/09/2020 • 16:44

En día que Córdoba batió un nuevo récord de casos positivos de coronavirus, se dio a conocer un contagio en el mundo del fútbol cordobés. Luis Fabián Artime, exjugador de Belgrano y candidato a presidente por una de las listas, informó que dio positivo en un testeo.

A través de redes sociales, el ídolo del pirata dio a conocer la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. El ex delantero se encuentra sin síntomas.

El mensaje de Luifa Artime

“Buen día. Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia tambien y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, “Luifa” aclaró que está aislado y que su familia también fue sometida a testeos. Por suerte, todos se encuentran en buen estado de salud.

“Ellos están muy bien.Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumpliendo los tiempos de aislamiento y los controles. Pese a los cuidados y prevenciones me contagie, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera”, continúo.

“Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados”, cerró.

Córdoba y el país se encuentran atravesando el pico de la pandemia de coronavirus, pasando los 10 mil casos por día. Uno de los casos más resonantes dentro del fútbol es el del Boca Juniors. Recientemente se conoció que 19 integrantes del plantel del equipo xeneixe habían dado positivo en coronavirus.