Viral

Luego del coronavirus volvió Mauro Icardi a las redes sociales

Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, volvió a las redes sociales luego de atravesar el coronavirus.

  • 15/09/2020 • 14:38
Familia Icardi.
Familia Icardi.

El reconocido futbolista compartió imágenes con sus hijas Francesca e Isabella donde se resaltaba el excelente estado de salud de la familia y el joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida por Μαυ?? I?α?δι (@mauroicardi) el

Cabe recordar que tras la noticia de que Icardi tenía coronavirus se generó una polémica con Maxi López, ex de Wanda y padre de sus tres hijos varones.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, le dijo el futbolista a la periodista Karina Iavícoli en referencia a Benedicto y Constantino. El enojo de López se debía a que Wanda Nara y su familia se fueron de vacaciones con amigos y familiares a Ibiza, donde se mostraron en un lujoso yate.

 
 

????

Una publicación compartida por Μαυ?? I?α?δι (@mauroicardi) el “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre", sentenció Maxi.Como era de esperarse, Wanda Nara salió rápidamente al cruce de su ex y aseguró que todos sus hijos dieron negativo en el control de coronavirus.