Río Gallegos

Luego de 20 años volvieron a tener viaje de egresados

Se trata del 7mo grado de la Escuela N°1, que en el día de hoy viajó a El Calafate, en el marco del proyecto vida en la naturaleza. Hace mucho tiempo que un curso no viajaba y se decidió retomar esta iniciativa.  

  • 11/11/2019 • 16:51
Los chicos ansiosos previo a emprender viaje.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaron aproximadamente dos décadas para que alumnos de la Escuela Provincial N°1 Hernando de Magallanes vuelvan a tener un viaje de egresados.

Cerca de las 08:30 partieron desde la institución, situada en calle Maipú, con destino a El Calafate donde estarán hasta el día jueves. Y además visitarán el Glaciar Perito Moreno.

Al respecto, TS-Digital entrevistó a Norma Reynoso, Directora del establecimiento, quien comentó que son 89 alumnos de 7mo. Grado, sumado a 9 docentes y la Vicedirectora.

“Estamos muy contentos porque este fue un proyecto al empezar en la gestión de dirección, que los chicos pudieran llevarse el recuerdo de un viaje”, comentó. Seguidamente marcó que cuentan con un equipo de profesionales de educación física que están trabajando muy bien y llevan adelante el proyecto de vida a la naturaleza.

Reynoso marcó que quieren seguir potenciando la iniciativa y se extendería a cuarto grado también.

Destacó el trabajo de los padres, y sostuvo que “ese es el objetivo, tuvimos un momento de reflexión donde se unieron y de eso se trata. Hay que tejer puentes porque necesitamos a los papás con nosotros”.

Por último, la directora recalcó que, “de la única manera que las instituciones van a ir fortaleciéndose y sosteniéndose es darnos la mano con los papás y queremos eso”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000