Coronavirus

Lucifer volvió al rodaje: Las primeras imágenes

La exitosa serie de Netflix, Lucifer, volvió al rodaje tras el parón por la pandemia del coronavirus.

  • 25/09/2020 • 17:55
Actores de Lucifer en pandemia.
Actores de Lucifer en pandemia.

La quinta temporada de Lucifer quedó inconclusa por la pandemia del coronavirus. Cuando el elenco estaba por terminar con el rodaje, debieron suspender los trabajos por la contingencia sanitaria. Los nuevos episodios se estrenaron el 21 de agosto, pero sólo ocho de los 16 programados. Después de meses de parón, los actores volvieron a la actividad esta semana y ya se conocieron las primeras imágenes. 

El set de filmación de Warner Bros en Los Ángeles estuvo adaptado a los protocolos sanitarios necesarios y las estrellas del programa fueron vistas con cubrebocas. Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Kevin Alejandro y Aimee Garcia se mostraron en el rodaje durante su primera semana. 

La protagonista de Ella también compartió el detrás de escena donde está el vestuario de su personaje. Los artistas grabarán el resto de la temporada 5 y toda la parte 6 completa, por lo que les espera mucho trabajo

Los episodios lanzados en agosto rompieran un récord y los aficionados esperan con ansias la quinta entrega. El mismo Ellis reconoció recientemente que la fecha estimada de estreno son las próximas navidades o a principios del año que viene.